Este fin de año reinvente sus relaciones más importantes

“La vida es un espejo:  Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida es la que la vida tomará ante mí. Quien quiera ser amado, que ame”.        Mahatma Gandhi

El inicio del año es un momento ideal para recomienzos, es un punto de quiebre en que concebimos nuevos propósitos y queremos cambios. Cambiar la relación con los demás, puede acarrear transformaciones sustanciales. Los propósitos son personales, nadie puede cambiar a nadie, el deseo de cambio nace de la voluntad individual.

No hay presión, no hay límite de tiempo. Todo cambio es paulatino, parte de la decisión, se fortalece con la práctica y se sostiene con el compromiso.  El gran cambio se construye paso a paso, día a día, sólo así se dan evoluciones de fondo.

Al hablar de relaciones también cuentan hermanos, padres, hijos, amigos, primos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.  ¿Cree que vale la pena revisarlas y mejorarlas?

En la relación de pareja, como en todas, es posible a apartarse de la “afición” aprendida de maximizar lo negativo. Redescubra las pequeñas cosas positivas importantes que les unieron, las que disfrutan y les hacen reír.

Evalue:

¿Cómo se comporta cuando nadie le mira?
¿Qué desea cuando está a solas?
¿Qué es lo que realmente necesita?
¿Qué haría si tuviera más tiempo libre?
¿Cómo ha aprovechado habitualmente su tiempo libre?
¿Qué necesita cambiar para aprovechar mejor su tiempo libre?

Para lograr tener éxito en lo que se proponga, practique esta fórmula imbatible:

COMIENCE DESPACIO
COMIENCE POCO A POCO
COMIENCE AHORA
 Y CADA DIA TOME 3 ACCIONES QUE LE ACERQUEN A SU META

Haga del 2017 un verdadero FELIZ AÑO NUEVO!!

Anuncios