Quiénes Somos

Comunicación para el Desarrollo, nació en 1994 con la misión de elevar las competencias comunicacionales de los profesionales de medios de comunicación.

Por nuestro alto grado de compromiso y logro, una década después nos habíamos extendido al terreno del Coaching Corporativo, Coaching de Vida y Coaching Comunicacional.

En el 2004 renació como Comunicación para el Desarrollo, Training, Coaching & Consulting, planteando un mayor desafío al desarrollo con excelencia, cuando incorporamos a nuestras actividades de coaching poderosas herramientas de Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Gestión por Resultados (GPR).

Esto enriqueció nuestras acciones con efectivos y más rápidos procesos de cambio gracias al pensamiento positivo, que ampliamos las capacitaciones a niños, niñas, adolescentes y adultos, con resultados claros y permanentes, que se consiguen en un máximo de 6 sesiones.

En el 2011 incorporamos la Psicobiología y Neurociencia Cognitiva, logrando agregar más valor, al conseguir demostrar que los cambios neuro-químicos se suman a los procesos, lo que aportó mayor sostenibilidad y modificaciones permanentes en los patrones sistémicos y emocionales.

Hoy contamos entre nuestros clientes a importantes empresas, profesionales y ejecutivos de niveles senior, medio y junior, de muy diversos campos.

Modificamos conducta,  hábitos, actitudes y comportamientos no deseados; y erradicamos adicciones y compulsiones en:

  • Niños y niñas
  • Adolescentes
  • Adultos

Capacitamos a padres, madres y educadores:

  • Formación a Formadores
  • Manual de Instrucciones para Padres al Límite

 

MISIÓN

Constituirnos en un verdadero eje de cambio y crecimiento social en beneficio de la sociedad costarricense.

VISIÓN

Formar con liderazgo para modelar procesos de cambio individual que se proyecten en la familia y en relaciones sanas con efecto multiplicador.

VALORES

Contribuimos a solucionar vacíos de crecimiento y desarrollo con el mayor respeto y consideración hacia nuestros clientes, para generar crecimiento individual con excelencia que enriquezca su ámbito familiar y social.

Anuncios